El Autor



ALFONSO POLVORINOS
apolvorinos@yahoo.es
Twitter: @ecoturista
Facebook: http://www.facebook.com/elecoturista


He tenido la fortuna de viajar por todo el mundo recorriendo los caminos, sendas y senderos más emblemáticos gracias a que, como Biólogo, Escritor y Fotógrafo de Viajes, me dedico profesionalmente al turismo de naturaleza, turismo activo y rural desde 1989. Ahora quiero compartir con vosotros los más interesantes y caminar juntos nuevas Grandes Rutas. También volver a hacer algunas de ellas, las que de alguna u otra forma considero imprescindibles. He publicado reportajes en las principales revistas de viaje (aparte de haber dirigido durante 6 años la revista Turismo &Aventura y haber sido redactor jefe de la revista Turismo Rural), colaboro en programas de radio sobre viajes en Cadena Ser, Punto Radio, Radio Marca, etc. y soy autor de diversas guías de senderismo, turismo activo, ecoturismo y rutas en la naturaleza (El País Aguilar, El Senderista, etc.).
Y después de esta presentación formal…

Siempre he querido aparcar el lado profesional y continuar calzándome las botas mapa en mano pero como satisfacción personal, sin trabajo de por medio. Recorrerlas a pie muchas de ellas. La mayoría. Otras mediante Touring a lo largo de carreteras míticas y panorámicas que son la mejor manera de adentrarse en lugares increíbles. Muchos de ellos salvajes, algunos desconocidos y todos, absolutamete todos, de una naturaleza apabullante. Es lo que yo llamo Ecotouring.
Este blog pretende ser el espejo de esta decisión y os invito a seguir estas grandes rutas conmigo.

Trekking y EcoTouring por la mejor naturaleza del mundo.

Todos los contenidos son experiencias personales del autor. Copyright textos y fotos: Alfonso Polvorinos.

Las fotografías de este blog cuentan con una huella y firma digital encriptada para su seguimiento fuera de este sitio web.



- GUÍAS Y LIBROS DEL AUTOR -

RUTAS DE ECOTURISMO EN ESPAÑA. Edita El País-Aguilar


RUTAS DE TURISMO ACTIVO EN ESPAÑA. Edita. El País-Aguilar


RUTAS POR EL PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO. Edita El Senderista

GUÍAS Y MAPAS DE LOS PARQUES NACIONALES DE ESPAÑA. Colaboración. Edita Centro Nacional de Información Geográfica y organismo autónomo Parques Nacionales